QUIENES SOMOS
Grupo Eticalidad
https://www.eticalidad.com/wp-content/uploads/2024/01/buena_Mesa-de-trabajo-1-copia.jpg

 

 

Empresa familiar, cuyos accionistas son el matrimonio conformado por Antonio y Mati y sus 13 hijos. Ya algunos de sus hijos mayores, están representados en la organización ocupando puestos de responsabilidad en el grupo.

Grupo Eticalidad está formado por varios negocios de todos los sectores, su actividad principal se concentra en el sector de la automoción. En este ámbito cuenta con 13 marcas oficiales y más de 20 centros.

Con más de 30 años de experiencia en la venta de vehículos nuevos, seminuevos, km0 y de ocasión. Cuenta con toda una red de concesionarios oficiales, en las Provincias de Córdoba y Cádiz, que dan soporte a todos los servicios de venta, postventa, renting etc.

18 premios nacionales e internacionales nos avalan, como grupo automovilístico referente en la calidad y el servicio.

Somos concesionarios y talleres oficiales de las marcas Renault, Dacia, Nissan, Peugeot, Citroen, DS, Opel, Fiat, Abarth, Jeep, Alfa Romeo, Kia, MG y Omoda.

En busca de nuevos retos, donde plasmar nuestra filosofia de negocio, en el sector servicios, nacen Los Patios del Pañuelo. Hablamos de apartamentos turísticos de lujo en el corazón de Córdoba, ciudad patrimonio de la humanidad. Los Apartamentos se concentran en un edificio histórico, se trata de una casa solariega del siglo XVII que ha sido renovado mezclando tradición y modernidad. En menos de un año desde su apertura, Los patios del Pañuelo han sido reconocidos en el TOP de los 5 hoteles más espectaculares de Córdoba, poniendo en alza no solo un lugar de descanso y relax, sino un que destacan por su valor patrimonial y artístico.

Por último Finca Matilde abre paso al sector agrícola. Estos son los dos últimos empredimientos del grupo, con el que abrimos paso a nuevos sectores.

 

 

Haz clic en «Play»

y sumérgete en un viaje que explora la intersección entre
la filosofía, la tecnología y automoción, y cómo juntas pueden construir un entorno más
comprometido y emocionante.

Conoce más sobre nosotros

https://www.eticalidad.com/wp-content/uploads/2024/01/filosofia_Mesa-de-trabajo-1-copia.jpg

 

 

FILOSOFÍA

Orientados al desarrollo de la persona y familia, aspiramos a mantener nuestros principios y adecuar nuestra visión de futuro, creando empleo y riqueza.
Desde una perspectiva sostenible, buscando siempre el bien común. Sin perder de vista, nuestra función social, que no es otra que colocar a la persona en el centro de nuestra organización.
Queremos ofrecer nuestros mejores servicios y por ello nos entrenamos para servir y sirviendo ganamos.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio ético y de calidad, mediante un equipo cualificado y en continua mejora y formación. Estando a la vanguardia de las novedades del mercado y abriendo nuestros sectores.

VISIÓN

Ser una marca reconocida a nivel nacional y liderar el mercado automovilístico.
Es un mercado cambiante, nuestra visión de futuro es adecuamos a las novedades que se dan en el mercado y liderar la atención al cliente, sin perder de vista los valores que a día de hoy nos permiten ser un referente de calidad

 

“Nos entrenamos para servir y sirviendo ganamos” Grupo Eticalidad

“Tienes que luchar cada día por ser la mejor persona que puedes llegar a ser en los ámbitos que te han tocado”