Nuevo Citroën C3
Grupo Eticalidad

Nuevo Citroën C3 en Córdoba

La gama arranca su comercialización con una versión con un único motor de 83 kW (113 cv) y una batería LFP (litio-ferrofosfato) de 44 KWh que según Citroën le permitirá ofrecer una autonomía de 320 km WLTP.
 
Nueva pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas, suspensión Citroën Advanced Comfort, con topes hidráulicos, que estarán disponibles en todas las versiones

Nuevo Citroën C3 en Citroën desde 15.800€* en Cosersa Córdoba




    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *Obligatorio
    He leído y acepto las condiciones para la recepción de comunicaciones comerciales.

    Versiones nuevo C3

    El nuevo Citroën ë-C3 está a la venta con dos niveles de equipamiento: You y Max. La versión de acceso incorpora de serie faros led, head-up display, espejos eléctricos, sensores de aparcamiento traseros, sistema de frenado de emergencia y control de crucero. El acabado Max, sube el nivel con unas llantas de 17 pulgadas, pintura bicolor, espejos retrovisores plegables eléctricos y con calefacción, cámara de visión trasera, carga inalámbrica para smartphones y sistema de navegación, entre otras cosas

    Comodidad absoluta

    A nivel dinámico Citroën una vez más busca ofrecer el mayor confort en su categoría con la llegada al utilitario de la conocida suspensión Citroën Advanced Comfort, con topes hidráulicos, que estarán disponibles en todas las versiones para ofrecer esa famosa sensación de conducir una suave alfombra voladora.

    Un coche que ahora es más espacioso que el anterior C3, a pesar de ser apenas 19 mm más largo y 6 mm más ancho. Esto repercute especialmente en el espacio atrás, tanto para la cabeza (gracias a los 1,57 de altura del coche, ganando así 30 mm extra) como para los codos y hasta para las rodillas, que es el mejor de su clase, con al menos 20 mm más que la media.

    Quiero Probarlo

    Solicita una cita para poder realizar un Test Drive

    PROBAR VEHÍCULO
    ¿Cómo llegar?

    Descubre como llegar al concesionario más cercano

    LOCALIZACIÓN
    ¿Tienes dudas?

    Nuestro equipo de expertos estárnlisto para ayudarte

    Llámanos
    Solicita una oferta aquí




      He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *Obligatorio
      He leído y acepto las condiciones para la recepción de comunicaciones comerciales.